TRAE YOUNG VOLVIÓ A DESTROZAR A LOS CAVS

Así abrimos el fin de semana, con una jornada de viernes que nos dejó grandes encuentros.

DESTACADOS DEL DÍA

Régulo Suárez

11/30/20242 min read

BRIGHTON 1 SOUTHAMPTON 1

Arrancó la jornada 13 de la Premier League con un partido que dejó un empate con sabor amargo para ambos equipos. Por su lado los locales desaprovecharon la oportunidad de quedar en solitario en el segundo puesto, enfrentaban al colista y parecía una gran oportunidad de conseguir los tres puntos en Falmer Stadium. De todas maneras no todo es tan malo para el Brighton, han escalado en la tabla de posiciones, igualados en el segundo lugar con el Manchester City con 23 puntos. 

El Southampton sabe que ha conseguido un buen punto de visitante que los invita a soñar con mantener la categoría. Más allá del punto sumado lo que sorprendió fue el nivel futbolístico del equipo, por buenos pasajes del segundo tiempo luego de conseguir el empate, el equipo comandado por la joven estrella Tyler Dibling lo pudo haber ganado. Jugando de esta manera estoy seguro de que este equipo va a poder subir en la tabla y luchar por no descender.

RAIDERS 17 CHIEFS 19

En una atípica jornada de viernes en la NFL los campeones defensores consiguieron una dramática victoria con un balón suelto recuperado en los últimos segundos del juego. Kansas llegó a 11 victorias esta temporada, asegurando así su decimoquinto pase a los playoffs de forma consecutiva.

El mariscal de campo Patrick Mahomes continúa teniendo una temporada algo irregular, este partido completó 306 yardas por aire, pero un solo touchdown. El pateador Matt Wright fue el que se hizo cargo de esta ofensiva consiguiendo cuatro goles de campo a lo largo del partido.

El equipo de las vegas continua con su mala temporada, extendiendo su record a 2-10. Lo de ayer fue increíble, la cantidad de castigos cometidos, tres intentos fallidos de goles de campo y adicionalmente un balón suelto en zona de gol en la última jugada del partido que terminó de sentenciar la derrota de los Raiders.

CAVALIERS 101 HAWKS 117

El equipo de Atlanta ha derrotado por segundo partido consecutivo en tres días al equipo de Cleveland, quien tenía solo una derrota antes de este doble encuentro.

Fue una noche de NBA Cup esplendida para los locales, salieron a la cancha con la misma confianza que en Rocket Mortgage, casa de los Cavs. La estrella Trae Young cerró otra noche espectacular con 21 puntos y 11 asistencias, mientras que desde el banquillo el factor “x” fue el máximo anotador del equipo De'Andre Hunter con 23 puntos.

Por parte de los Cavaliers, Darius Garland lideró su equipo con 29 puntos y Evan Mobley sumó 24 puntos y 12 rebotes. El que no tuvo una buena noche fue Donovan Mitchell anotando solo 12 puntos y 11 rebotes, con un 5 de 23 de campo.