¡QUÉ NOCHE EN LONDRES! HUMMELS SALVÓ A LA ROMA

El resumen de los partidos más emocionantes que nos dejó la jornada de jueves esta semana.

DESTACADOS DEL DÍA

Régulo Suárez

11/29/20242 min read

MIAMI DOLPHINS 17 GREEN BAY PACKERS 30

En el partido estelar, en la noche de Thanksgiving, los Packers cumplieron en una jornada espectacular del Quarterback Jordan Love quién conecto dos pases de touchdown con Jayden Reed, otra pieza clave en el ataque. Definitivamente esta dupla la defensa de los Dolphins no los pudo frenar.

Green Bay aprovechó muy bien el primer cuarto tomando ventaja de 14 puntos y luego la clave estuvo en la defensa, limitando a los Dolphins a tan solo 17 puntos y forzando dos turnovers.

La noche de Tua Tagovailoa no fue la mejor, completó 37 de 46 pases para 364 yardas y dos touchdowns, pero su ofensiva en el inicio del partido perdió el balón dos veces lo que resulto en 13 puntos para los Packers.

TOTTENHAM 2 ROMA 2

El encuentro cumplió con las expectativas de la previa, pintaba para el mejor partido del día jueves, y así lo fue. La Roma de Claudio Ranieri, a quien sacaron del retiro, logró un empate agónico en el tiempo añadido que hizo justicia a lo que había sido el tramite del encuentro.

Los Spurs con esto llegan a diez unidades y se mantienen en la parte alta de la clasificación, sin embargo, han dejado ir una gran oportunidad en casa, tenían el partido 2-1 y no lo pudieron manejar, algo que se le ha criticado fuertemente al equipo de Ange Postecoglou.

El equipo capitalino más allá de no haber ganado, dejó la sensación de ser otro equipo, ya empezamos a ver el trabajo de Ranieri y el futuro de la capital parece estar en buenas manos.

HEIDENHEIM 0 CHELSEA 2

Los favoritos a ganar la Conference League siguen a paso firme y hoy han ganado su quinto partido en cinco jornadas, la victima esta vez fue el sorpresivo Heidenheim, quién más allá de haber perdido en casa plantaron un buen partido y el var en varias oportunidades les privó del grito de gol.

La plantilla “B” del Chelsea, que es la encargada de disputar esta competición, dominó el partido hasta mas o menos el minuto 60. El Heidenheim, que en ese momento perdía solo 0-1 logró encajonar al Chelsea por buenos pasajes del partido, pero esto no fue suficiente ya que minutos más tarde aparecería el ucraniano Mudryk para sentenciar el partido con el 0-2.