GOLDEN STATE GANÓ SIN EL CHEF EN LA BAHIA

Victoria de Golden State 99-93 sin el chef Curry. Detroit a postemporada en el mejor Thursday Night Football de la temporada.

DESTACADOS DEL DÍA

Régulo Suárez

12/6/20242 min read

HOUSTON ROCKETS 93 GOLDEN STATE WARRIORS 99

Los Golden State Warriors lograron una victoria en un partido cerrado 99-93 en el Chase Center. Los dirigidos por Steve Kerr consiguen un importante resultado, en una noche en la que no contaron con su jugador estrella Stephen Curry. Jonathan Kuminga fue el que asumió la responsabilidad como figura del encuentro, anotando 33 puntos y 7 rebotes. Otro que también aportó buenos números fue Andrew Wiggins con 23 puntos y 9 rebotes.

La noche en la bahía nos dejó un partido muy entretenido e igualado con bajos porcentajes de campo para ambos equipos. Aunque su esfuerzo no fue suficiente, Alperen Sengun registro 16 puntos y 8 rebotes manteniéndose como el jugador a seguir de estos Houston.

Los Warriors extendieron un impresionante récord de 15 victorias consecutivas sobre los Rockets y deberán usar esta victoria como gran impulso y buscar mejorar su posición en la conferencia Oeste.

BOURNEMOUTH 1 TOTTENHAM 0

En un partido lleno de tensión y emoción, Bournemouth logró la victoria 1-0 sobre el Tottenham en el Vitality Stadium. La estrella del partido fue el español Dean Huijsen, internacional con España sub 21 anotando el decisivo gol en el minuto 17.

Los dirigidos por el griego como era de esperar, dominaron la posesión de balón, pero no pudieron convertir las oportunidades que generaron. Los Spurs les esta costando demasiado sacar puntos de visita y así será complicado mantenerse regulares en el año y optar por competiciones europeas.

El entrenador Andoni Iraola, posterior al partido destacó la solidez defensiva del equipo como el punto más fuerte. Con estos 3 puntos conseguidos el Bournemouth queda noveno en la tabla con 21 puntos, dejando el Tottenham en la décima posición con 20 puntos.

GREEN BAY PACKERS 31 DETROIT LIONS 34

Con un gol de campo de Jake Bates en el ultimo segundo los Detroit Lions aseguraron su pase a los playoffs. Definitivamente fue un Thursday Night Football inolvidable, de los mejores que nos ha dejado esta temporada.

En el inicio del partido David Montgomery no se hizo esperar, consiguiendo un Touchdown en la primera posesión del juego. Hubo respuesta inmediata de los Packers con un touchdown de Josh Jacobs, pero los Lions volvieron a tomar ventaja con un gol de campo de Bates, dejando claro que sería un juego igualado.

En la segunda mitad el partido siguió con el mismo ritmo, con ambos equipos intercambiando la ventaja varias veces. En la última posesión ofensiva del partido, Detroit sacó su mejor versión, la que ha mostrado toda esta temporada y consiguió la victoria en el último segundo. El encargado fue Jake Bates con un cómodo gol de campo para 35 yardas. Este es el undécimo triunfo consecutivo de los Lions, rompiendo el record de la franquicia.